¿Quién soy?

Soy Nerea García, fundadora de Proekin, en pro del equilibrio interior (www.proekin.com).

Emprendedora, madre y apasionada de todo lo relacionado con el mundo de las emociones, el equilibrio interior y los cuidados naturales.

Hace muchos años, viví una gran crisis en mi vida que me hizo sufrir de ansiedad, y no precisamente un ataque puntual, pues casi llegué al punto de no poder ir por la calle sola… y es que se me echaba el mundo encima. 

Este fue un punto de inflexión en mi vida pues me condujo a buscar herramientas que me ayudaran a recuperar mi centro, mi equilibrio, mi paz interior. 

Así, me forme en distintas técnicas, las cuales hoy en día pongo a tu disposición. Por que si yo pude salir de mi gran crisis, tu también puedes hacerlo.

Y aquí te presento mis tres pasiones...

Aromaterapia

Para mí, trabajar con los aceites esenciales es pura magia. Es colocarme uno en la piel y sentirlo. Sentir su mensaje, sentir su calor, sentir su poder… Me encantaría poder describir con palabras lo que siento en mi piel y en mi interior cuando utilizo uno o varios de ellos. Como quien abraza un libro en papel, como quien ama el olor de sus hojas al pasar… esta es la sensación que me invade al trabajar con ellos.

Flores de bach

Mis emociones no escuchadas estaban ahí dirigiendo mi vida sin yo saberlo, y solo quería deshacerme de ellas… hasta que descubrí las Flores de Bach: ellas provocaron un punto de inflexión en mi crecimiento personal, pusieron en orden todo el caos de mi cabeza, aportando a mi vida consciencia, conduciéndome a un profundo proceso de transformación interior.​

Cosmética natural

Al quedarme embarazada de mi pequeño, removí cielo y tierra para aprender a elaborar sus productos cosméticos de higiene diaria. Porque sabía que muchas de las substancias que se utilizan en la cosmética convencional son tóxicas para la salud, pero permitidas al estar presentes en pequeñas cantidades. Ahora, tanto él como yo cuidamos nuestro cuerpo con productos naturales elaborados por nosotros con todo el amor del mundo.​

“No hay árbol que el viento no haya sacudido.”

Proverbio hindú.

Proekin